Con insumos de la canasta familiar su Fuerza Aérea apoyó a madre cabeza de hogar

Como muestra de solidaridad a una ciudadana metense que se encuentra atravesando por un complicado momento por causa de una delicada situación médica, las inundaciones y la emergencia sanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana le entregó a la mujer, un surtido mercado que permita brindarle un poco de tranquilidad en estos tiempos de angustia en el que no puede conseguir recursos para su sustento diario y el de su familia.

Se trata de una madre cabeza de hogar de 46 años de edad, que habita en el corregimiento No. 7 de Villavicencio, exactamente en la Vereda de Apiay, tiene a cargo tres niños y tras la inundación del lugar que habitaba, su situación empeoró pues su estado de salud no le permite laborar.

La preocupante situación que atraviesa esta persona fue notificada por nuestra red de informantes a los integrantes del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2, quienes una vez al tanto de la calamidad por la cual estaba pasando la señora, iniciaron una campaña de recolección de alimentos no perecederos dentro de la unidad para apoyar a esta colombiana.

Acudiendo a la solidaridad que caracteriza a los militares de nuestra institución, las viviendas fiscales de Oficiales y Suboficiales fueron visitadas con el propósito de reunir una cantidad suficiente de víveres con productos alimentarios indispensables de la canasta familiar, elementos de aseo y demás artículos que le permitieran afrontar este duro momento, sin pasar más necesidades.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando por el bienestar y protección de nuestros compatriotas a través de acciones humanitarias que demuestren el compromiso constante con todos los colombianos en situación de vulnerabilidad para desarrollar actividades que nos permitan aliviar sus necesidades más sentidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo