NoticiasRecientesvillavicencio

CON CINE AL PARQUE GRATIS TURISMO DE VILLAVICENCIO LE APUESTA A ENAMORARSE DEL PARQUE LOS FUNDADORES

Este domingo 20 de noviembre de 2022, desde las 4:00 de la tarde, los asistentes al Parque Los Fundadores, podrán disfrutar de un atractivo adicional dentro del que es considerado uno de los lugares preferidos para visitar en la capital del Meta.

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) tendrá preparado un Cine al Parque, con el cual busca, a través de la película que se va a proyectar, acercar a los espectadores hacia el séptimo arte y promover un entorno de esparcimiento en torno a la estrategia Enamórate de Villavicencio.

‘Encanto’, ganadora este año de más de una decena de premios internacionales, entre ellos el Óscar a mejor película animada, y cuyo recaudo en la taquilla, en el mundo, fue de casi 257 millones de dólares, será la cinta encargada de fortalecer entre los espectadores el arraigo por las costumbres y tradiciones colombianas, ambientadas en una interesante y divertida historia que dura una hora y 49 minutos.

La administradora del Parque los Fundadores, Verónica Castro, afirmó que estará habilitada en su totalidad la plazoleta gastronómica para quienes quieran acompañar la función con alguna bebida o alimento, y el parqueadero no tendrá costo.

“Esperamos tener la afluencia de al menos 200 niños para poder compartir una tarde maravillosa, quiero recodarles que pueden disfrutar de toda nuestra delicia gastronómica, bienvenidos al Parque Los Fundadores”, precisó.

Recordó, además, que desde las 10:00 de la mañana estará habilitada pantalla gigante en el parque para disfrutar, también en familia, de la ceremonia y partido de apertura del Mundial de Fútbol de Catar.

Related Articles

Back to top button