CON CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN, CINE Y FESTIVAL EN LA RECREOVÍA SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LA FAMILIA

Con una campaña de sensibilización en La Nohora y Porfía, la proyección de una película en La Madrid y Juan Pablo II, y un Festival en la Recreovía, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ celebrará el Día Internacional de la Familia.

Este día se celebra todos los años el 15 de mayo, desde 1994, con el objetivo de darle importancia al papel fundamental en la sociedad y homenajear los lazos de afecto, comprensión y amor.

Se acerca el día y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, junto con el programa de Familia, a través de diferentes actividades, se enfocarán en el rescate de la figura de la familia como elemento crucial para el desarrollo emocional de las personas.

Primero comenzará con la campaña de sensibilización lúdica pedagógica ‘El buen trato empieza conmigo, sigue con mi familia y cambia el mundo’ que se realizará el 10 de mayo en el barrio La Nohora a partir de las 2:00 de la tarde y el 11 de mayo en Porfía a la misma hora.

Luego, el 11 de mayo, en el polideportivo del barrio La Madrid, a las 5:00 de la tarde, y el 13 de mayo, en el barrio Juan Pablo ll, a las 5:00 de la tarde, se proyectará la película ‘Cadena de Favores’, con el objetivo de trabajar en sectores vulnerables el fortalecimiento familiar.

Y, por último, se cumplirá el ‘Festival del récord familiar’, el día 22 de mayo, en la Recreovía, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en los puntos Parque de la Memoria, Postobón, Milenium Gas y Llanocentro, en los que los ciudadanos encontrarán juegos familiares.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad