fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasPaisRecientes

Comunidad protestó y cerró vías en Cajicá por falta de agua

Publicidad

Debido a la falta del liquido valioso que se anunció en días anteriores en Bogotá, los habitantes de Cajicá no ‘aguantaron más’ y decidieron bloquear las vías del municipio.

Publicidad

Le puede interesar: Candidato del Partido de la U se tomó en serio la frase “hacer campaña con las uñas”; regaló decenas de manicuras

Según el Ojo de la Noche, la comunidad denunció que son las nuevas construcciones que se están dando en el municipio lo que los están dejando sin el servicio de agua, además, indicaron que a veces el agua llega en horas de la madrugada pero en varias ocasiones sale turbia.

Algunos de los afectados han dicho que hasta sus niños se están enfermando por la falta de agua y que en varias ocasiones les han pedido al alcalde que haga algo pero la respuesta es negativa.

Lea más: Famoso almacén está ‘tirando la casa por la ventana’: hay ropa desde $3.800 en Bogotá

Los protestantes también indicaron que pese a que no cuentan con el servicio, les siguen cobrando los recibos

Noticia en desarrollo.

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: