Comparten un gameplay de 9 minutos del indie de exploración y misterio The Forgotten City


La gente de IGN compartió un nuevo video mostrando nueve minutos de gameplay del indie de exploración y misterio llamado The Forgotten City. El título, desarrollado por Modern Storyteller y publicado por Dear Villagers, llegará a todas las plataformas en julio de este año.

Para quienes no estén al tanto, The Forgotten City es un título impulsado por la narrativa y la reinvención de un mod de The Elder Scrolls V: Skyrim. Si bien conserva todos los elementos que los jugadores conocen y aman, su lanzamiento como un juego stand-alone llevará a un nuevo nivel todos los aspectos del mod y añadirá muchas sorpresas.

The Forgotten City: 9-Minute Gameplay Walkthrough

“Viaja 2000 años al pasado y revive los últimos días de una ciudad romana maldita en la que, si uno comete un pecado, todos mueren. Cada secreto desvelado y cada decisión que tomes podría salvar a las 23 almas que están atrapadas en el ciclo maldito… o condenarlas para siempre. ¿Podrás romper el bucle temporal?”, se describe el juego.

Estas son algunas de las características claves del título:

  • Explora el mundo abierto de una verosímil ciudad de la antigua Roma, la cual ha sido recreada con el motor Unreal Engine.
  • Conoce las vidas de personajes muy profundos y con muchas opciones de interacción.
  • Enfréntate a dilemas morales con consecuencias de vida o muerte.
  • Investiga un apasionante misterio no lineal con varios finales.
  • Elige tu sexo, raza y orígenes para encarnar a un personaje hecho a tu medida.
  • Resuelve los problemas a tu modo mediante el razonamiento, el carisma, el soborno, la intimidación o explotando con astucia el bucle temporal.

The Forgotten City ya cuenta con su página en la tienda de Steam, aunque todavía no conocemos su precio. No obstante, se detalla que para poder disfrutar de todo su esplendor será necesario contar con un i5 4570 (o equivalente), 8 GB de memoria RAM, una GeForce GTX 960 (o equivalente), y 15 GB de espacio libre.

Si les interesan los juegos de narrativa, exploración y misterio, puede que The Forgotten City sea una gran opción ¿Lo van a probar?

Fuente: IGN

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo