comparan en Twitter a Carla Giraldo con Isabella Santiago

Luego de la fuerte discusión entre Isabella Santiago y Ramiro Meneses durante un reto en la cocina de ‘Masterchef’, en el que ambos hacían equipo, el actor no dudó en señalar que su derrota fue responsabilidad de la venezolana, quizá como una estrategia.

“No quiero echarle toda la culpa a Isa, pero hay un capitán y ese capitán nos confundió a todos y nos hizo un daño irreparable. Yo no sé si es por estrategia, me voy con los que no tienen delantal y me los decapito a todos de una para que se vayan para allá, muy interesante”, aseguró.

(Vea también: Ramiro Meneses paró en seco a Isabella en ‘Masterchef’; televidentes no la soportan)

Durante la preparación de la comida, los actores no pararon de pelear por la falta de comunicación entre ambos a la hora de definir la receta y los roles que cumplirían cada uno de los integrantes del grupo morado, liderado por la actriz.

En medio del encontronazo, el paisa recordó la actitud que asumió Isabella cuando debió competir junto a Jair Romero, a quien responsabilizó de que unas almojábanas quedaran mal.

“Ahora entiendo el tema con Jair, ella le sube la temperatura al horno, se les queman las almojábanas y le echa la culpa a él por no estar cuidando, pero ella fue la que le subió”, relató Meneses.

Ante las últimas actuaciones de Isabella Santiago en el ‘reality’ de cocina, los espectadores del programa han recurrido a las redes sociales para manifestar su rechazo contra la también modelo, y hasta la compararon con la ganadora del concurso el año pasado, Carla Giraldo.

Muchos internautas aseguran que la actriz paisa se “quedó en pañales” al lado de la venezolana en cuanto a su nivel “de maldad”.

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad