Como Senador de la República seguiré trabajando por la seguridad de los colombianos: Óscar Barreto.

Uno de los pilares de la campaña al Senado de Óscar Barreto, dentro del concepto de Seguridad para la Gente, es fortalecer las instituciones para combatir la delincuencia

En reunión masiva en el municipio del Guamo, el candidato al Senado de la República por el Partido Conservador, Óscar Barreto, aseveró que en su agenda desde el Congreso estará la defensa de la seguridad para proteger a los ciudadanos de la delincuencia.

“Ustedes ya me conocen y como Senador de la República voy a presionar al Gobierno Nacional para que me reafirme la seguridad a los ciudadanos. No puede ser que en Colombia el microtráfico de estupefacientes, acabe con los municipios. Este flagelo acaba con el futuro de nuestros jóvenes y distorsiona el orden público en los territorios” Dijo Óscar Barreto.

El ex gobernador del Tolima también indicó que es un firme convencido de que al Senado de la República hay que ir enfrentar a la delincuencia.

“Así como en el 2008 me le enfrenté a los bandidos de las Farc, como senador voy a enfrentar la lucha contra el microtráfico”, puntualizó.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad