cómo se destapó tras su salida del programa

La tensión en la definición de ‘Yo me llamo’ ha provocado múltiples reacciones entre los fanáticos del programa, que incluso han llegado a recriminarle a Yeison Jiménez en un aeropuerto por una de sus decisiones.

No obstante, la última determinación de eliminar de la competencia al imitador de Bruno Mars puso a celebrar a varios televidentes en las redes sociales, siempre con mucho sentido del humor.

Por esa razón, Junior Cuesta, como es el nombre de pila de este artista que tiene un llamativo negocio, abrió su corazón para expresarse luego de la salida de la producción del Canal Caracol.

Lee También

Bruno Mars de ‘Yo me llamo’: cómo se destapó luego de su salida del programa

El concursante de ‘Yo me llamo’ escribió un texto que compartió desde la cuenta de su personaje en Instagram, en donde tiene más 37.000 seguidores,

“Les voy a escribir desde mi corazón, así como les canté todas las noches. No puedo ser más feliz, no puedo sentirme más agradecido, más pleno. Me les gradué”, manifestó en el comienzo de su carta.

Aprovechó para exponer cómo la fe lo impulsó durante su participación en el programa del Canal Caracol, cuyo paso llevó a que en varias ocasiones fuera criticado en redes sociales.

“Irónicamente hoy no se trata si me llamo o no, se trata del propósito con el que vine aquí a ‘Yo me llamo’. Vine a robarles sonrisas, vine a despertarles ternura, vine a mostrarles al Padre bueno que tengo, que me trajo hasta aquí y que, con esa gracia que solo Él sabe dar, me enseñó otra vez que no necesitas hacer nada para merecer su favor”, indicó.

Después de la controversia que se movió entre los fanáticos del concurso por su presencia, el imitador de Bruno Mars se desahogó en un agradecimiento y un reconocimiento de su aprendizaje en esa experiencia.

“Yo no merecía estar aquí, pero a Él [Dios] se le antojó que fuera así y, por encima de cualquier argumento, siento que gané esta competencia. Me gané el corazón de muchos de ustedes. Ese es el más grande premio que me llevo”, aseguró.

“Gracias a mis queridísimos maestros de la escuela más brutal de imitación del mundo, la escuela de ‘Yo me llamo’. Me los llevo en el alma y guardo cada enseñanza en mi corazón. Gracias Colombia, los amo”, concluyó.

Luego de su salida, los participantes que quedaron para definir al ganador de esta temporada son los que replican a Maluma, Leonardo Favio y Camilo Sesto.

Esta fue la publicación con la que el imitador de Bruno Mars se desahogó después de su salida de la competencia, en el remate del concurso.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad