cómo respondió a sugerencia de lanzarse a política de Colombia, qué dijo

Hassam, cuyo nombre de pila es Gerly Hassam Gómez, ha sido un crítico agudo de la realidad nacional a través del humor, en temas que ha reconocido que cambió motivado por su enfermedad.

En medio de la situación personal que vive por su separación, el intérprete de personajes como ‘Próculo Rico’, ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Rafaela’, entre otros, aprovecha las redes sociales para desahogarse.

Precisamente, allí recibió una sugerencia para que, al igual que lo han hecho otras figuras públicas de ámbito artístico, diera un paso al mundo de la política, algo a lo cual respondió.

Lee También

Hassam: cómo respondió a sugerencia de lanzarse a política de Colombia

Un usuario etiquetó la cuenta de Twitter del comediante, que en esa red social tiene más de un millón 300.000 de seguidores, para comparar la posición del presidente de Ucrania y plantearle la idea.

“Si un comediante resulta tener muchos más hu… que cualquier político para pararse en la raya y frentear una guerra por su país, así como [Volodímir] Zelenski está haciendo en Ucrania, juro que si Alejandro Riaño o Gerly Hassam Gómez se lanzan a la política, voto por ellos sin pensarlo dos veces”, indicó.

Hassam replicó el trino con la sugerencia de encaminarse a un camino político y no descartó la posibilidad, aunque por ahora se justificó: “Yo le hago, pero es que no tengo maquinaria”.

En el pasado, el artista se defendió de quienes lo cuestionaron por no participar en las marchas del paro nacional el año pasado e invitó a que criticaran con más dureza a los políticos y congresistas.

Esta fue la publicación en la que el humorista respondió a la idea de una persona en Twitter que le planteó la posibilidad de vincularse al mundo de la política.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad