Cómo llega Independiente Medellín al partido con América por Copa Sudamericana

Actualmente los dirigidos por Julio Comesaña son los mejores locales en el balompié tricolor, han ganado los cinco partidos que disputaron en el Atanasio Girardot respaldados de equilibrio táctico y altos niveles individuales. Pero, cuando juega de visitante, el rendimiento del ´rojo´ es totalmente diferente, no está de más mencionar que ha perdido todos los duelos en condición de visita.

Las anomalías deportivas preocupan a los fanáticos del conjunto paisa, los cuales, han tenido una de las mejores asistencias en lo que va del torneo interino. Un equipo sin garantías, ese se ha convertido el Independiente Medellín el cual, viene de perder el clásico regional frente al Atlético Nacional.

Del mismo modo, ´el decano´ deberá sacar una buena diferencia de goles en el partido de ida de este prestigioso torneo internacional para que pueda jugar cómodamente el próximo miércoles 16 de marzo en el estadio Pascual Guerrero.

Lee también : INDEPENDIENTE MEDELLÍN VS AMÉRICA : FECHA, HORA Y TV

El Medellín tendrá un duelo crucial en el cual deberá ganar para seguir afianzándose en condición de local y poder llegar con cabeza fría a la ciudad de Cali para empezar a mejorar sus presentaciones en calidad de visitante. La Copa Sudamericana será el gran reto para la institución paisa, la cual busca convertirse en un club referente de Colombia.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad