cómo le fue en derrota contra Milán en Liga de Italia

A pesar de que tuvo una falla en un partido reciente en la Liga de ItaliaDavid Ospina volvió a ser titular con Napoli en el partido de la fecha 28 del torneo de ese país.

En medio del futuro incierto que hay sobre su continuidad en el equipo napolitano, el arquero colombiano se ha catapultado como una de las figuras en la actual temporada.

El choque contra Milán en el estadio Diego Armando Maradona significó un revés para Napoli, luego de que el francés Olivier Giroud anotó el único gol del partido en la victoria, con la que el cuadro ‘rossoneri’ se alzó al liderato de la liga italiana.

Lee También

David Ospina en Napoli: cómo le fue en derrota contra Milán en Liga de Italia

Lo llamativo es que a pesar del tanto de Giroud al minuto 3 del segundo tiempo, David Ospina fue de nuevo uno de los jugadores más destacados con el Napoli contra Milán.

El arquero colombiano no pudo hacer mucho para evitar la caída que dejó a su equipo con 57 puntos, en el tercer lugar, a tres unidades del líder (Milán) y a dos del segundo lugar (Inter de Milán).

El  belga Alexis Saelemaekers estuvo cerca de aumentar el marcador para Milán, pero David Ospina demostró su capacidad al ganar ese duelo en el remate del partido.

Este fue el trino con el que se reportó por parte del club italiano el resultado con la derrota contra su gran rival en la cuenta institucional en español del club desde Twitter.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad