NoticiasPaisRecientes

cómo hizo Jonathan Torres para ganarse la confianza

Ya pasaron dos meses desde este atroz crimen que llamó la atención de los medios de comunicación porque todo empezó con la desaparición de una mujer que supuestamente había salido a vender su carro, aunque ya dieron más detalles de lo que realmente pasó aquel día.

En el Canal RCN fueron a profundidad en este caso y, en el noticiero, mostraron parte de un reportaje en el que los familiares de la difunta Adriana Pinzón dieron detalles de cómo hizo Jonathan Torres para cometer este crimen.

Torres no era alguien nuevo en la familia Pinzón. En el informativo recordaron que él se volvió pareja de Pilar, la menor de las tres hermanas, hace seis años. Sandra, la mayor de las tres y quien lideró la búsqueda, siempre los apoyó; mismo caso con Adriana, que hasta les puso plata para que entre Jonathan Torres y Pilar montaran un negocio propio. “Fue abrirle las puertas de la casa, fue acogerlo como miembro más de la familia” dijo Sandra, que es jueza de la República.

Aunque había personas que tenían sus dudas sobre él, con el pasar de los años, esos sentimientos se fueron esfumando. “Él se enorgullecía de pararse y decir, es que Humberto (el papá) me quiere como un hijo, y es verdad, era así. Ellos compartían mucho. El salía con mi papi a jugar dominó, cartas. Hablaban. Salían a pescar. Él se hizo un miembro de la familia y así como tal siempre lo tratamos todos” contó Sandra.

Lee También

Cómo hizo Jonathan Torres para ganarse la confianza de Adriana Pinzón

En Noticias RCN, personas cercanas a la sicóloga recordaron que Adriana tenía sus dudas sobre este hombre. Algo en su mirada no le parecía sincero y no le gustaba el trato con Pilar, su pareja, aunque ella estaba muy enamorada de él.

No le gustaban cosas. Tal vez de algún trato con Pilar, o de pronto, cuando inicialmente lo conoció, como que no le cayó muy bien, pero pues le dio la oportunidad de conocerlo. No le gustaba que fuera él la persona que su hermana merecía”, contó Mayeli, amiga de Adriana.

Como él era un hombre “hablador” y que aparentemente respetaba a las tres hermanas, poco a poco fue aceptado por Adriana. De hecho, él le conoció sus gustos y por eso buscaba siempre ser muy acomedido. Según RCN, Jonathan le decía: “Yo les llevo la cerveza que a ustedes les gusta”. “A Adriana le gustaba mucho una cerveza en especial. Él lo sabía. Sabía que nosotros nos íbamos a reunir a ver el partido y él se las llevaba; es ese punto, ese nivel de conocimiento, de confianza”, contó Sandra Pinzón.

Así, y al ver lo mucho que Pilar quería a Jonathan Torres, fue que Adriana Pinzón le permitió acercarse a su vida. Sin embargo, todo terminó con un crimen en el apartamento en el que ella vivía y la posterior captura de este hombre que tenía un prontuario desde el 2008.

Actualmente, Torres es juzgado por este crimen y ya hay una primera decisión para que pague 28 años de cárcel, aunque la familia no está de acuerdo con esa pena y piden que sea mucho más alta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button