NoticiasPaisRecientes

cómo fue plan ‘sucio’ de mujer y por qué lloró tras perder

‘Maleja’, cuyo nombre de pila es María Alejandra Sánchez, ha demostrado que es una participante muy extrovertida, algo que demostró al exponer cuál es el trabajo de entretenimiento no apto para menores al que se dedica.

La participante del equipo ‘Gamma’ ha mantenido la buena actitud a pesar de que en su equipo hay varios sentenciados y que, debido a sus derrotas, les han quitado varios beneficios dentro de la competencia.

Uno de esas pérdidas fue la de los servicios, entre los que está el del agua, por lo que, entre chiste y chanza, confesó una idea en la que iba a convertir esa situación en una oportunidad.

Lee También

‘Desafío’ de Caracol: cómo fue plan ‘sucio’ de mujer y por qué lloró tras perder

‘Maleja’ lanzó una idea con miras para el ‘Desafío de Sentencia y Bienestar’ en el cuarto capítulo del programa del Canal Caracol, en la que iba a utilizar la falta de higiene como estrategia de suciedad contra sus rivales en esa prueba de contacto.

“El punto a favor que tenemos es que como no nos hemos bañado, vamos a usar nuestra chuchita como una herramienta”, afirmó en tono jocoso María Alejandra Sánchez, lo que provocó la risa de sus compañeros.

Al momento de la competencia, los ganadores de la mencionada prueba fueron ‘Omega’, en primer lugar, y ‘Alpha’, en segundo. Eso provocó molestia al interior de ‘Beta’ y de ‘Gamma’.

Entre los integrantes de ‘Gamma’ hubo un reclamo contra ‘Maleja’ por la actitud que tomó contra sus compañeros al recriminarles frente a sus rivales por el mal rendimiento, algo que además llevó al llanto de la joven.

“Tengo que decirles que me duele mucho esto que está pasando. Me duele la cabeza, estoy en mis días, me duele el cuerpo, me estoy empezando a sentir débil físicamente y, por eso, entré un poco en desesperación”, indicó entre lágrimas.

Al final, sus compañeros le recomendaron tener más humildad y congruencia con los planes que se plantean entre los integrantes del equipo para no repetir ese tipo de situaciones.

Este fue el video del capítulo 4 del ‘Desafío’ completo.

https://www.youtube.com/watch?v=xDqkjrUJZWA

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button