NoticiasPaisRecientes

cómo fue duro cruce de insultos luego de encuentro

Francisco Santos, más conocido como Pacho, ha estado alejado de la vida pública luego de ser embajador de Colombia en Estados Unidos de 2018 a 2020, a pesar de que se había rumorado su llegada a la redacción de revista Semana el año pasado.

El político, purasangre del uribismo, reapareció recientemente para cuestionar a Gustavo Petro en medio de la crisis internacional que surgió entre Rusia y Ucrania.

Ahora, el exvicepresidente de Colombia fue protagonista de un fuerte cruce con el ‘youtuber’ Levy Rincón, crítico del uribismo, luego de un encuentro personal que tuvieron en Bogotá.

Lee También

Pacho Santos y Levy Rincón: cómo fue duro cruce de insultos luego de encuentro

La situación comenzó cuando el creador de contenido digital relató desde su cuenta personal de Twitter cómo se topó con el exembajador de Colombia en Estados Unidos en una calle bogotana.

“Acabo de ver al gestor de grupos paramilitares Pacho Santos por la 85 con séptima y le dije: ‘¡Hola, criminal!’, y se me devolvió con los escoltas diciéndome bobo. No hicieron absolutamente un c…. Cuando vean a esta clase de hi… díganles en la cara lo que son. ¡Feliz día!”, afirmó.

Santos no dejó pasar el tema y le contestó con un mensaje del mismo talante en su cuenta personal en esa red social, en donde aseguró que el ‘youtuber’ huyó asustado en ese encuentro.

“Saliste corriendo y me llevas una cabeza. Por favor, límpiate bien los pantalones que se te ensuciaron. Yo creo que toca botarlos porque te c…. del susto. Bobo”, respondió.

El tema provocó que Pacho Santos se convirtiera en tendencia de Colombia entre los usuarios de Twitter, luego de las menciones por los insultos de ambas partes.

Esta fue la publicación en la que quedó en evidencia el cruce entre ambas figuras públicas, que intercambiaron ataques en medio de la coyuntura política.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button