cómo festejó cumpleaños, aparición de grupo Niche y más (video)

Juan Luis Londoño, nombre de Maluma, nació el 28 de enero de 1994 y aprovechó para disfrutar de sus 30 años de edad acompañado de todos sus seres queridos en un evento especial, poco después de su reciente lanzamiento musical.

¿Cómo celebró Maluma sus 30 años en cumpleaños y dónde lo festejó?

En publicaciones replicadas desde múltiples cuentas de X (antes conocido como Twitter) fue posible observar cómo el cantante colombiano de reguetón estuvo en Medellín para una fiesta.

El evento, con decoración llena de elegancia propia de una jornada inolvidable, tuvo en cuenta las necesidades de la pareja de Maluma, que está avanzada en su embarazo.

El cantante sacó a relucir su caballerosidad para atenderla poco antes de su llegada ante el resto de invitados a la gran fiesta que se llevó a cabo como parte de esta conmemoración.

Estas fueron algunas de las imágenes que dejaron en evidencia la elegancia que se tuvo en cuenta para la celebración para Londoño, que empezó desde la noche del sábado 27 de enero.

Lee También

Maluma con grupo Niche en su cumpleaños número 30

Un detalle que no pasó desapercibido fue la presentación de una de las agrupaciones que es icónica en la música colombiana, en pleno festejo del reguetonero colombiano en su tierra natal.

Así fue como se replicó la aparición del Grupo Niche en la fiesta de los 30 años de Maluma, que se gozó con todo los éxitos de este grupo que, curiosamente, también estuvo en el cumpleaños 30 de Lina Tejeiro.

Lo cierto es que Maluma se gozó con toda la llegada de este nuevo paso en su vida, en el que estuvo rodeado de sus seres queridos en Medellín, lugar por el que expresó su amor y apego en este momento.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo