cómo es el vestido de novia que usó en matrimonio

El segundo video del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe fue revelado por ‘Lo sé tod0’ y allí se vio por completo el vestido que usó la mujer en este especial día en el que por fin dijo “sí”.

Las imágenes fueron tomadas cuando ella está entrando a su boda. Atrás se ve un vehículo rosado descapotado y la cantante usa un vestido blanco con transparencias que deja ver por completo su esbelta figura.

Paola Jara sonríe mientras que está acompañada de dos hombres. A su costado derecho está el sujeto que parece ser el organizador del evento, pues también se le vio en otro video en el que ellos están saliendo de su boda.

(Vea también: Luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe sería en lujoso y excéntrico destino)

Vestido de novia de Paola Jara: cómo lució en boda con Jessi Uribe

Poco se sabía de lo que pasaría en esta boda a la que, aparentemente, no invitaron a muchos famosos. Sin embargo, los medios de comunicación conocieron imágenes de lo que pasó en la ceremonia, pero no en la fiesta.

El vestido de Paola Jara, que aún no se sabe quién lo diseñó, tenía líneas de su pecho hasta la punta de los pies, mientras que en el velo que sale de su cabeza tenía un diseño que parece de hojas.

Las transparencias están en todo su cuerpo, mientras que en el pecho tiene unas puntas que parecen llamas. Mucho diseño en este vestido para un especial día.

Lee También

En las imágenes que compartieron en la cuenta de Instagram de ‘Lo sé todo’ se ve a un grupo grande de invitados y es evidente que esta parte de la ceremonia se hizo en una iglesia que no está nada oculta porque se ven pasar carros particulares y otros de servicio público.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad