cómo cambió su relación por el programa

En la recta final del programa, Sergio Moscoso, el joven que imitó con mucho éxito a Leonardo Favio, se derrumbó al ver la presencia de su novia, Paula Hurtado, antes de una presentación en la que tuvo la foto de esta mujer como inspiración.

La pareja inició su relación desde que tenían 19 años, pero por decisiones de la vida habían separado sus caminos. Ella emigró a Canadá y él se tuvo que quedar en Colombia, pero su sueño era que ella regresara en cinco años para continuar con su relación.

En ‘Día a día’, Leonardo Favio confesó que con su pareja todo iba “excelente” y que luego de su reencuentro han podido encontrar la manera de seguir juntos y apoyándose mutuamente para que cada uno pueda lograr sus objetivos de vida.

(Vea también: El regalazo de ‘Leonardo Favio’ a Amparo Grisales en final de ‘Yo me llamo’: “Te amo”)

Cómo cambió relación de Leonardo Favio con su novia luego de ‘Yo me llamo

Su reencuentro, luego de un año y tres meses sin verse, se dio frente a las cámaras de televisión y él demostró el gran amor que siente por ella. Ahora, semanas después de ese momento, el joven confesó que ella se quedó en el país, pero “debe estar yendo y viniendo”. La ventaja es que sus estudios son virtuales y eso le permite salir adelante.

Poder verse y compartir más momentos juntos es el mejor cambió que tuvo Leonardo Favio, aunque participar en ‘Yo me llamo’ también le sirvió para dejar la timidez y dejar unos paradigmas mentales que tenía antes de salir en televisión.

De hecho, a Paula Hurtado ahora le salió trabajo con su pareja. Ella, que se desempeña como fotógrafa, es quien acompaña al cantante para que le saque las mejores tomas de sus presentaciones y él las comparte en sus redes sociales con mucho orgullo.

Lee También

Novia de Leonardo Favio, el de ‘Yo me llamo’

Dice el artista que en su tiempo juntos hicieron muchos intentos por montar su propio negocio. “Pintar cerámicas, vender obleas, era como no la rebuscábamos, aunque ella tiene un don para la fotografía”, admite Leonardo Favio.

La joven parece que se ha acoplado muy bien a la familia del cantante porque él dice que forman “un equipo bien bonito”, sin dejar de lado a su mamá y a su hermana, quien también salió a relucir por su talento y su físico.

Aunque comparten pocas imágenes juntos, él dice estar muy enamorado de su pareja y con muchos proyectos por delante en los que el dinero que ganó Leonardo Favio durante el programa les ayudará.

Estas son algunas fotografías de la joven que tiene un look diferente al que tenía cuando estuvo en ‘Yo me llamo’:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad