Cómo cambiar las ruedas de una silla gaming

Compartir

Siguiendo estos pasos no tendrás ningún problema a la hora de cambiar las ruedas de la silla.

Desde hace unos cuantos años las sillas gaming están en auge. Con un diseño que recuerda a un asiento de un coche de carreras, para muchos jugadores son la mejor opción en cuanto a comodidad, sobre todo si hablamos de largas sesiones de juego. Ahora bien, ¿alguna vez te has preguntado cómo cambiar las ruedas a una silla gamig? Esto es algo que posiblemente nunca tengas que hacer, pero que nunca está de más saber cómo se hace.

En un principio cambiar las ruedas no es difícil y en algunos casos no hace falta usar una herramienta, aunque siempre viene bien tener una a mano por si acaso. Muchas sillas gaming usan el mismo sistema de sujeción y es muy práctico. Además, a la hora de cambiar las ruedas siempre puedes comprar otras que no sean las oficiales, siempre y cuando sean compatibles. Puedes encontrar alternativas que están muy bien de precio y que en ocasiones son mejores.

Las mejores sillas gaming para jugar cómodamente

Cambiando las ruedas de una silla gaming

Silla gaming

Las ruedas de muchas sillas gaming van a presión.

Como he comentado anteriormente, si tienes una silla gaming puede que nunca tengas que cambiar las ruedas, pero al igual prefieres poner unas que sean mejores o bien hay alguna que empieza a fallar. Si haces una búsqueda en Amazon podrás ver que hay una amplia variedad de ruedas y hay para todos los bolsillos.

Es hora de ver cómo poner otras ruedas a una silla gaming.

  • Te recomiendo poner una sábana en el suelo o cualquier otra cosa para que la silla no reciba ningún arañazo. A continuación, tumba la silla gaming para trabajar cómodamente.
  • Mira qué tipo de sujeción tienen las ruedas. Si se meten haciendo presión hacia dentro, entonces tienes que agarrar muy bien una de las ruedas y estirar hacia fuera. Para que sea más fácil puedes usar una herramienta, por ejemplo, un destornillador plano. Con el destornillador solo tienes que meter un poco la punta y hacer palanca. A continuación, tienes que hacer esto mismo con el resto de las ruedas.
  • Si las ruedas de la silla se sujetan con un tornillo, entonces solo tienes que ver qué tipo de tornillo es. Normalmente suele ser de estrella, aunque también puede ser plano o bien un tornillo Allen.
  • Si por el motivo que sea te cuesta sacar una rueda siempre puedes usar un spray multiusos para lubricar la zona.
  • Una vez hayas colocado todas las ruedas ya puedes poner la silla de pie. Por último, te recomiendo sentarte y ejercer algo de presión por si alguna rueda no ha encajado como toca. Esto hará que acabe colocándose en la posición correcta y así quedará bien alineada. Ahora bien, esto solo funciona si las ruedas se meten a presión y no llevan tornillos.

Como puedes ver, realmente cambiar las ruedas a una silla gaming es fácil. Solo tienes que tener algo de paciencia y las herramientas necesarias si las ruedas llevan tornillos. Que rompas algo es muy difícil, por no decir imposible.

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad