COMENZÓ DIÁLOGO ENTRE DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES Y LA ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO

Migración de matrículas, planta docente, infraestructura escolar y proyectos educativos son los temas sobre los cuales se basan los primeros acuerdos entre la Administración municipal y la Asociación de Directivos Docentes de Villavicencio, luego de una reunión realizada en las últimas horas.

En cuatro encuentros que quedaron programados, a partir del próximo jueves 10 de marzo, se trazó una línea de trabajo cuyos resultados serán presentados en su momento.

“En cualquier escenario el diálogo siempre será una ayuda muy favorable para propender por el mejoramiento y el funcionamiento adecuado de los procesos institucionales. Por eso logramos en una reunión muy proactiva que vamos a analizar temáticas inherentes a la educación pública en Villavicencio”, aseveró el rector del colegio Miguel Ángel Martín y vicepresidente de la Asociación de Directivos Docentes, Leonardo Torres Rodríguez.

Por su parte, el rector de la institución educativa Rural Vanguardia y secretario de dicha asociación, William Zárate, dijo que celebra la disposición que ha tenido el alcalde para iniciar el diálogo con todos los actores en beneficio de la calidad educativa.“Nosotros, en representación de los rectores y coordinadores, manifestamos nuestra inquietud por algunas situaciones que están generando coyuntura en el sistema educativo y llegamos a un primer acuerdo para unir esfuerzos, y seguir trabajando por el bien de la educación en el Municipio”, concluyó el directivo docente.  

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad