NoticiasRecientesVillavicencio

COLOMBIA TRAVEL EXPO 2022 PERMITIÓ OFERTAR VILLAVICENCIO A MÁS DE 500 EMPRESARIOS TURÍSTICOS DEL PAÍS

El interesante ciclo paseo gratuito por el centro histórico, la variedad gastronómica de productos de la Galería 7 de Agosto, y la imponencia y belleza del Parque Fundadores hicieron parte de los atractivos de ciudad que más de 500 empresarios de diferentes partes de Colombia conocieron de Villavicencio durante la versión de Colombia Travel Expo 2022.

En el evento de promoción turística, considerado uno de los más importantes del país, realizado del 8 al 10 de septiembre, en Medellín, el stand instalado por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) fue uno de los más visitados.

Además, generó mayor interés de los visitantes, a tal punto que será prioritario elaborar nuevos paquetes para atender la demanda a corto plazo de nuevos visitantes, explicó Maira Chaquea, subdirectora de Planeación del ITV.

“Esta semana debemos concretar una reunión con los operadores locales, por el alto interés que despertó nuestra oferta en Colombia Travel.  Necesitamos diseñar paquetes de transporte, alojamiento, alimentación y atractivos para ofrecer a las agencias y empresas que mostraron interés en ofrecer nuestra ciudad como destino turístico”, destacó Chaquea.

Agregó que uno de los productos más solicitados por quienes asistieron a la ciudad tiene que ver con el Giro de Rigo, competencia ciclística de la que hará parte Villavicencio el 6 de noviembre. 

La presencia del Instituto en este evento también fue aprovechada para promocionar las rutas turísticas que involucran los imponentes atractivos naturales de la ciudad, el avistamiento de aves y el próximo Festival Llanero de Villavicencio, en diciembre. Además, se buscó mayor visualización de la página oficial del Instituto www.turismovillavicencio.gov.co, que contiene información de otros lugares de interés para conocer en esta parte del país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button