Colombia brilla en el Open Internacional de pesas. – TDI Colombia


El evento se desarrolla del 11 al 16 de mayo.

Foto: @indervalle

Cali es sede, del Open Internacional de levantamiento de pesas, que busca los últimos cupos de esta disciplina para los JJOO de Tokio. El equipo de Colombia se presenta con sus mejores cartas tanto en las categorías femeninas y masculinas donde el país es potencia regional y mundial.

En la primera jornada, brilló tanto por sus medallas como por fuerza, Manuela Berrio consiguió tres medallas de oro, logrando sumar puntos rumbo a los olímpicos. También Luis Javier Mosquera, nuestro medallista de bronce en Río 2016, obtuvo tres medallas doradas imponiendo de nuevo récord tanto sudamericano como iberoamericano con 150 kg en arranque, 180 kg en envión y 330 kg en el total, confirmando su tiquete a Tokio en la categoría de los 69 kg.

Para la segunda jornada las miradas se la llevó María Camila Lobón, quien en los 59 kg consiguió 6 medallas en total (3 de plata en sudamericano – 3 de bronce en internacional), logrando quedar dentro de las 8 mejores en su categoría.   

El open cuenta con la participación de más de 43 delegaciones de todo el mundo que buscan su cupos para las olimpiadas del presente año, dicho evento tiene el respaldo de la federación colombiana de levantamiento de pesas y entidades gubernamentales.

Redacción: Andrés Vargas Correa

Comentarios

comments

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=240179186346579&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
Síguenos en nuestras redes y disfruta de nuestra señal https://bit.ly/2WZSdHc

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo