COLEGIOS DE VILLAVICENCIO PARTICIPARÁN EN LA CAMPAÑA ‘JEAN DAY: DE BLANCO POR LA VERDAD’

La Secretaría de Educación municipal, en coordinación con la Comisión de la Verdad, convocó a todos los colegios de Villavicencio a realizar el próximo viernes, 24 de junio, la campaña ‘De Blanco por la Verdad’, cuyo propósito es entregar información previa a los resultados del proceso de paz en nuestro país, de manera pedagógica.

La iniciativa propone que, en la fecha indicada y de manera voluntaria, los estudiantes asistan a los colegios con prendas de vestir de color blanco para que reciban las vacaciones de mitad de año enviando mensajes a través de redes sociales, subiendo una foto o un video, con la etiqueta #HayFuturoSiHayVerdad.

La Comisión de la Verdad aportará un guion metodológico con una pieza audiovisual para mostrar a los estudiantes unas preguntas de reflexión alrededor del mensaje principal. También se aportará el contenido de la campaña digital, que incluye un video orientador para ser parte de esta actividad el 24 de junio.

Esperamos la participación de la comunidad educativa en esta actividad, que busca despertar el interés de los jóvenes con aprendizajes y reflexiones profundas para la construcción de un mejor país”, expresó José Abelardo Díaz Jaramillo, secretario de Educación. De otra parte, la Administración municipal hará los actos principales de la jornada en la institución educativa Alfredo Molano Bravo, del barrio San Antonio, como presentación al inicio de sus actividades académicas este año en la capital del Meta.         

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad