COLABORADORES DE SERVICIOS DE MOVILIDAD VIVIERON HOY LA EXPERIENCIA DE LLEGAR EN BICICLETA AL TRABAJO

Como iniciativa propia para celebrar el Día de la Bicicleta y ser motivo de ejemplo para los ciudadanos, cerca de 25 funcionarios y contratistas de la Dirección de Servicios de Movilidad llegaron hoy pedaleando hasta la sede del Jordán Paraíso.

Desde muy temprano los colaboradores de esta dependencia salieron de sus casas y se dieron cita en dos puntos de encuentro para acompañarse durante el recorrido hacia el trabajo, que duró aproximadamente 20 minutos, uno en la Glorieta de La Grama y el otro en la de Postobón.

Para John Alexander Cruz, operario y biciusario esporádico, la experiencia de llegar a trabajar en bicicleta le dejó varias reflexiones, entre ellas, que es una buena excusa para ejercitarse, cuidar su salud y ahorrar tiempo y dinero.

“Lo más bonito de la actividad es que no se trató de un ejercicio obligatorio sino voluntario y la recepción de la ciudadanía que iba en otros medios de transporte fue muy buena. En todo momento se nos dio prioridad a quienes veníamos pedaleando”, destacó Cruz.

Por su parte, Rodrigo Cortés, director de los Servicios de Movilidad, entregó algunos detalles donados por empresas privadas a los colaboradores que llegaron en bicicleta, como un incentivo al compromiso por el medio ambiente y la movilidad de la ciudad.

“Hoy estamos confirmando la necesidad de promover el uso del transporte sostenible. Queremos contar la buena noticia que en los próximos meses nuestra sede del Jordán Paraíso contará con bici parqueaderos, para el aprovechamiento tanto de funcionarios como de usuarios que se movilizan en este medio de transporte”, afirmó el director.

De igual manera, Jimena Rivera, asesora de la Secretaría de Movilidad, a través de una gestión con las marcas “Expobicicletas” y “A veces monto en Bici”, entregó a los trabajadores elementos como termos, camisetas y cascos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo