COFREM REALIZÓ EL PRIMER FESTIVAL DE LANZAMIENTO AL ARO EN SUS ESCUELAS FORMATIVAS DE BALONCESTO

Cerca de 70 deportistas integrantes de las Escuelas de Formación Deportiva de Baloncesto de Cofrem, participaron en el Primer Festival Interno de Lanzamiento al Aro Cofrem, desarrollado el sábado 16 de marzo en el Parque de la Vida de Villavicencio.

En la categoría para niños entre 5 a 7 años, el título lo obtuvo Cristopher Aaron Rodríguez Melo, en tanto que en la de 8 a 9, la primera posición la consiguió Dilan Parrado Martínez, y en 10 a 12, Carlos Andrés Sánchez Parrado se convirtió en el ganador de la competencia.

En el Primer Festival Interno de Lanzamiento al Aro Cofrem dominó la categoría de 13 y 14 años, Matías Aros Rozo, en la de 15 a 17 se impuso Freiler Velásquez, y en Adultos el triunfador fue Edwin Smith Bolaños Meza.

En el evento mixto que brindó la oportunidad de demostrar el talento, el progreso adquirido en la técnica, habilidad y destreza en el aprendizaje del baloncesto, y donde cada jugador lanzó en 15 oportunidades; la organización premió con medallas a los cuatro primeros ubicados en la respectiva categoría.

La escuela formativa en el llamado ‘deporte de la pelota naranja’, es una de las varias que ofrece Cofrem orientadas por instructores especializados, y que también preparan a niños, jóvenes y adultos, en natación, patinaje, voleibol y arqueros de fútbol.

La Caja de Compensación Familiar beneficia con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados integrantes de las categorías A y B, es decir que tienen ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo