Claudia López se va a estudiar becada a la Universidad de Harvard

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López regresará a las aulas como estudiante tras salir becada en una prestigiosa universidad como felizmente lo anunció en sus redes sociales. Precisamente, este reto lo hará a partir de enero de 2024, justo después de concluir su mandato en la administración distrital, que recibirá el alcalde electo de la capital, Carlos Fernando Galán.

La noticia fue compartida por Claudia López en su cuenta de X, antes Twitter. En un emotivo mensaje, expresó su amor infinito por Bogotá y agradeció a su equipo y a los servidores de todas las entidades con los que colaboró durante su tiempo en la administración distrital.

¿Qué hará Claudia López después de terminar su gobierno en la Alcaldía de Bogotá?

Cabe destacar que la alcaldesa fue seleccionada para participar en el programa ‘Iniciativa de Liderazgo Avanzado’ de la Universidad de Harvard, que se llevará a cabo en el año 2024. La beca fue otorgada a la alcaldesa por su destacada trayectoria y éxito en el ámbito público y político.

También puede leer: “¿Será que nos ofrece más seguridad?” Amparo Grisales le ‘cantó la tabla’ a Claudia López y halagó a Carlos Galán

El programa de un año de duración está diseñado para líderes experimentados y altamente exitosos que buscan aplicar sus habilidades para abordar cuestiones críticas que afectan a la sociedad. Estos problemas incluyen la salud y el bienestar, el cuidado de niños, la protección del medio ambiente, y un enfoque específico en la comunidad y el servicio público.

Más noticias: ¡Confirmado! Claudia López será candidata a la presidencia, según el senador Ariel Ávila

La mandataria fue felicitada en redes por este logro y finalmente despeja dudas sobre a qué se dedicará Claudia después de haber gobernado a la capital del país. Aunque algunos no descartan su aspiración presidencial para las próximas elecciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo