NoticiasPaisRecientes

Claudia López emocionada con Gustavo Petro en Alcaldía para consejo de seguridad

El encuentro se llevó a cabo en la noche de este miércoles 31 de agosto de 2022 y tuvo como objetivo la ejecución de un consejo de seguridad debido a los asesinatos que en las últimas semanas se vienen presentando en la ciudad.

Y aunque al evento también asistieron Iván Velásquez, ministro de Defensa; Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación; y los comandantes del Ejército y la Policía Nacional; la mandataria solo vibró con Gustavo Petro.

De hecho, la gobernante se paró en la puerta del Palacio, donde funciona la Alcaldía, para recibir –casi temblando– de primera mano al líder del Pacto Histórico.

“Bienvenido a su casa, presidente. Es una gran emoción”, le dijo Claudia López en medio de abrazos y besos de bienvenida.

De hecho, lo acompañó por los pasillos del recinto, al que ingresaron abrazados y mientras Petro recordaba que llevaba 7 años sin ir a ese lugar, en el que tiempo atrás despachó como alcalde de la capital.

“Bienvenido a su casa, señor presidente Gustavo Petro. Un gusto tenerlo después de 7 años de nuevo en la Alcaldía. Gracias por convocar y presidir hoy el primer consejo de seguridad humana integral en nuestra ciudad, que nos permitirá mejorar y salir adelante”, escribió la mujer en sus redes junto al video en la que dejó ver su alegría.

Así quedó claro que la aparente enemistad de ambos en el pasado se limitaba solo a lo mediático, pero no a lo personal.

Lee También

Claudia López, a pura emoción recibiendo a Gustavo Petro en Alcaldía de Bogotá

En video, el particular momento:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button