Claudia López contó que dejó en visto a Karol G en WhatsApp

La presentadora dijo que le contaron sus “malas fuentes”, pero Claudia López lo supo de inmediato: “Mis malas fuentes son esta fuente”, dijo, señalando a Angélica Lozano.

“Es lo que a uno no le puede pasar”, lamentó la alcaldesa, recordando que es una fanática de la artista antioqueña: “Me muero por ella”.

(Lea después: Metro de Medellín tomó medida que pondrá felices a los que vayan al concierto de Karol G)

López recordó que en las presentaciones de Karol G en Bogotá el gerente del Movistar Arena ofreció si quería conocerla, pero cuando llegó ya iba a salir al escenario. Entonces le presentaron al papá y la hermana de la cantante.

Ella ofreció cruzar números de teléfono con ellos para seguir en contacto, y fue cuando la hermana le hizo caer en cuenta lo que había ocurrido:

“Si, si. Yo tengo su teléfono, alcaldesa. Usted debe tener mi teléfono porque yo le escribí el año pasado”, le contestó. “¿El año pasado? No, ¿a mí? ¿Karol G me escribió a mí, a mi teléfono?”, se espantó la alcaldesa saliente. “Si, le escribimos que íbamos a venir a este concierto y que queríamos hacer algo adicional en Bogotá”, le dijo la joven.

Lee También

Ella buscó el número y efectivamente vio el mensaje de 6 meses atrás: “Estamos con Karol G, soy la hermana. Vamos a ir a Bogotá y quisiéramos contarte una idea que tenemos”.

“Dios mío, trágame tierra. Esto no me puede estar pasando. No puede ser que no haya visto este mensaje”, lamentó López, finalizando su relato, claramente apesadumbrada.

Este es el testimonio de López con Eva Rey:

@desnudateconeva Cuando eres la alcaldesa, tu amor platónico Karol G y quieres que t busque… otra vez 😳😈😍 #publicidad @informandomecol @Claudia López @Angélica Lozano Correa ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo