Claudia Bahamón sorprendió a muchos en ‘Masterchef’; ‘Tatán’ Mejía no lo ocultó

El capítulo de este domingo 8 de mayo de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo marcado por la forma en la que los cocineros se divirtieron practicando diferentes actividades acuáticas en el municipio de Paipa, en Boyacá.

Los momentos fueron de risa, e incluso la presentadora Claudia Bahamón se atrevió a compartir con los participantes. De hecho, la actriz Natalia Ramírez confesó que vio cómo “todos mis compañeros estaban emocionados de jugar en el agua como cuando eran niños”.

Una de las que más disfrutó fue Bahamón, quien momentos antes de practicar su actividad se lanzó sobre Aida Morales, quien se encontraba sobre una dona acuática inflable esperando a que una lancha iniciara el trayecto para arrastrarla.

(Le puede interesar: Lincoln Palomeque dedicó sentimental mensaje a Carolina Cruz por el Día de la Madre)

Después de que algunos concursantes disfrutaran de ciertos deportes acuáticos, llegó el turno para que la presentadora practicara esquí acuático. Pese a que muchos pensaron que no le iría bien, la mujer los dejó sorprendidos.

Una vez la lancha inició su marcha para arrastrar a Bahamón, esta sostuvo el equilibrio a tal punto de que recorrió varios metros totalmente de pie. Al ver esto, varios participantes no ocultaron su sorpresa y le lanzaron uno que otro elogio.

Lee También

“Qué mujer tan tesa, parce”, dijo el motociclista ‘Tatán’ Mejía. Por su parte, el creador de contenido ‘Estiwar G’ aseguró: “Claudita es re áspera. Sabe esquiar, bucear y jugar waterpolo […] Mi Claudia es gomelita”.

Después de unos minutos sobre el agua, Claudia Bahamón retornó al muelle donde estaban las celebridades observándola y confesó que, aunque fue complicado, se sintió muy bien haciendo esquí.

“Ya estoy reviviendo, estoy superbién. Tengo los pies encalambrados, pero superbién”, pronunció con gestos de emoción.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad