cierres viales en Bogotá para este domingo 13 de marzo

Con motivo de las Elecciones Legislativas que se llevarán a cabo en el país este domingo 13 de marzo, la Secretaría de Movilidad de Bogotá dio a conocer los cierres viales que se implementarán en la capital del país durante la jornada.

Sin embargo, con el fin de evitar afectaciones en la movilidad de los conductores, el Distrito dispuso de rutas alternas para quienes circulan por los distintos corredores.

Estos serán los cierres que se adelantarán en cinco sectores diferentes de Bogotá:

Corferias:

Las autoridades de movilidad cerrarán las intermediaciones del centro de exposiciones entre la carrera 33 y carrera 40 y entre la avenida Américas y calle 26 desde las 10:00 de la noche del 12 de marzo hasta las 11:00 de la noche del 13 de marzo, con acceso controlado a los residentes del sector.

Las rutas del Sitp y vehículos particulares, que normalmente circulan por la avenida la Esperanza, deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al oriente sobre la avenida la Esperanza, deberán tomar la carrera 50 al sur y luego la Avenida de las Américas al oriente.
  • Quienes habitualmente circulan por la avenida Esperanza al occidente, deberán continuar por la Avenida de las Américas al occidente conectando a la carrera 50 al norte y la calle 26 al occidente.

Ruta alterna para las rutas del Sitp y vehículos particulares que normalmente circulan por la calle 25:

  • Quienes se dirijan al oriente deben continuar por la calle 26 y conectar con la avenida NQS buscando su recorrido habitual.

Las rutas del Sitp y vehículos particulares, que circulan por la carrera 40, deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al norte, deben continuar al occidente por la Avenida de las Américas, carrera 50 al norte y continuar con su recorrido habitual.
  • Quienes se dirijan al sur, deben continuar al oriente por la calle 26 y conectar con la avenida NQS al sur y continuar con su recorrido habitual.

Centro comercial Unicentro:

Se tendrán cierres en las inmediaciones del centro comercial Unicentro, de las carreras 14, carrera 14 A y carrera 14 B entre calle 119 y calle 121, se permitirá únicamente el acceso controlado a los residentes del sector. La carrera 13 operará en sentido único norte – sur entre la calle 119 y calle 127 desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del 13 de marzo.

Para acceder al puesto de votación, se podrá hacer por la calle 119 y calle 127, carrera 13 y carrera 15.

Plaza de Bolívar:  

Habrá cierres en las inmediaciones de la Plaza de Bolívar, de la carrera 8 entre calle 12B y Calle 10 y de igual manera la calle 10 y la calle 11 entre carrera quinta y carrera novena, desde las 11:00 de la noche del 12 de marzo hasta las 7:00 de la noche del 13 de marzo.

Para acceder al puesto de votación, se puede realizar a través de la carrera novena a la altura de la calle 12B.

Estas serán las rutas alternas:

⦁ Para los vehículos que se dirijan por la carrera 8 en sentido Norte-Sur, deben tomar la calle 12B al occidente, carrera novena al norte, calle 17 al occidente y carrera 10 al sur.

Cedritos 

Cierre total de la avenida Novena entre calle 146 y calle 147 en el sentido sur-norte desde las 6:00 de la tarde del 12 de marzo, hasta las 6:00 de la tarde del 13 de marzo.

Rutas alternas para los que transiten por el sector:

⦁ Para los usuarios que transitan sur-norte sobre la avenida Novena, deberán tomar la calle 145 al oriente hasta llegar a la carrera 7B al norte para conectar con la calle 147 al occidente hasta la avenida Novena en recorrido habitual.

⦁ La calle 146 entre avenida Novena y carrera 7b estará suspendida para flujo vehicular, solo se permitirá el acceso controlado a los residentes del sector que vivan en este tramo.

Universidad Pedagógica  

Se autoriza el cierre de la calzada norte de la calle 72 entre carrera novena y carrera 13 desde las 6:00 de la tarde del 12 de marzo, hasta las 6:00 de la tarde del 13 de marzo de 2022.

⦁ Para los usuarios que transitan oriente occidente sobre la calle 72, deberán tomar la carrera Novena al norte hasta llegar a la calle 73 y al occidente hasta la carrera 13 al norte y retomar la calle 72 al occidente en su recorrido habitual.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad