NoticiasPaisRecientes

Christian Nodal, contra sus padres, por no darle detalles y sí a su hermana

No obstante, el artista —que tiene una nueva novia luego de su ruptura con Belinda— señaló que no ha pasado lo mismo con su hermana y que, por el contrario, a ella sus papás sí le han dado lo que ha querido.

(Vea también: Juan Diego Alvira lloró desconsolado en adiós a Noticias Caracol, pero en la TV no se vio)

Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Güey, a mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, le dijo Nodal a su amigo.

El cantante, que volvió a quedar mal con un ‘show’ en Colombia, señaló que los jóvenes de ahora la tienen más fácil, haciendo referencia a su hermana —Amely—, porque ahora “les regalan todo”.

Christian Nodal reprocha a sus papás por no darle ni un detalle

Lo peor de todo, señaló el intérprete de ‘Botella tras botella’, es que aún hoy —cuando el artista no pide nada de valor— sus progenitores siguen sin darle lo más mínimo.

(Vea también: Laura Acuña no aguantó en ‘La voz kids’ y, con ojo aguado, hizo “lo que Colombia quería”)

“Hasta el día de hoy, güey, a mí no me regalan nada. […] Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso, solo un pinche detalle de: ‘Mijo te quiero’; simbólico”, agregó.

Lee También

Este es el video donde Christian Nodal se queja de su familia:

Nodal señaló que él siempre les da muy buenos regalos a sus familiares, pero que no recibe nada.

Lee También

Para algunos medios mexicanos, como Tiempox, esto sería una muestra de una “mala relación” que tiene el exnovio de Belinda con sus papás. Para otros solo se trato de un desahogó que hizo por no tener la misma atención que recibe su hermana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button