Chessarama llega con decenas de rompecabezas inspirados en el ajedrez; ya disponible para PC y Xbox


ADATAADATA

En colaboración con SMG Studio, Minimol Games lanzó Chessarama, una colección única de rompecabezas inspirados en el ajedrez. Podremos encontrar el juego en Xbox y PC a través de Steam.

Chessarama está inspirado en el ajedrez, transformando las piezas y movimientos clásicos en desafíos únicos con objetivos y temas diversos. Explora campañas, desbloquea coleccionables y compite en tablas de clasificación.

Chessarama | Launch Trailer

Cada juego en Chessarama tiene su propia temática, reglas y niveles exclusivos. Por ejemplo, en Dragon Slayer, los jugadores deben enfrentarse a un dragón poderoso, mientras que en Lady Ronin, la reina del ajedrez debe eliminar las piezas para asesinar al Shogun. Soccer Chess combina estrategias de ajedrez con el objetivo de marcar goles.

«Minimol Games ha desarrollado más de 30 juegos de rompecabezas en los últimos años, con Chessarama siendo el más ambicioso hasta la fecha«, afirmó Raphael Dias, CEO y director de juegos. «Cada variación desafía al cerebro de manera única, ofreciendo una experiencia emocionante tanto para veteranos como para nuevos jugadores».

«Raphael, un apasionado del ajedrez con un doctorado en física, y su equipo, destacan como creadores excepcionales de rompecabezas. Chessarama es su obra maestra«, expresó Ashley Ringrose, líder de estudio en SMG Studio. «No solo es un brillante juego de puzles, sino que también tiene mucha personalidad. Minimol hizo un trabajo fantástico con los modos de ajedrez, cada una con su propia personalidad y colores. ¡Recomendamos a todos los amantes de los rompecabezas que prueben Chessarama! Advertencia: ¡Puede que no puedas apartarte del monitor!»

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo