NoticiasPaisRecientes

Chef mexicano acusa a ‘influencers’ de unirse para bloquear sus redes sociales

Hace unos días, el chef mexicano Édgar Núñez exhibió a través sus redes sociales a la ‘influencer’ colombiana Manuela Gutiérrez, luego de que la mujer le pidiera comida gratis de su restaurante a cambio de publicidad.

El reconocido cocinero mexicano, dueño del restaurante Sud 777 –está en el puesto 15 de los Latin America’s 50 Best Restaurants–, no solo rechazó la oferta de la colombiana, sino que la boleteó en redes sociales, al publicar un pantallazo en Twitter con el mensaje que le envió la creadora de contenido.

“Jajajaja, no sabía que tragar gratis era trabajar”, escribió el chef.

(Puede leer: Mujer no acepta citas sino gastan en ella, mínimo, $ 435 millones: “Me encanta el lujo”)

Chef acusa a ‘influencers’ de bloquear sus redes sociales

Ante el revuelo que causó dicha publicación en Twitter, el chef acusó al gremio de ‘influencers’ de formar un complot y provocar el cierre de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 155.000 seguidores.

“No me van a creer, pero creo que los del gremio se unieron y me bloquearon mi cuenta de Instagram, síganme en mi perfil y a ver si me la desbloquean así. ¡Pinches envidiosos!”, dijo Núñez en TikTok.

@edgarnunezm Story time #storytime #influencer #blocked #instagram #ayuda ♬ sonido original – Edgar Nuñez Magaña

Lee También

Núñez es el centro de la polémica por exhibir a ‘influencers’ que le ofrecen un canje por cenar gratis en restaurante, pues la colombiana Gutiérrez no ha sido la única que se ha tropezado con el cocinero.

De hecho, algunos creadores de contenido han criticado con vehemencia al cocinero, ya que no están de acuerdo con que les diga que lo que hacen –pedir cenas gratis por publicidad–, no es un trabajo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button