NoticiasRecientesTecnologia

Chainsaw Man Finalmente tiene fecha de estreno

Llega el 11 de octubre de 2022.

Chainsaw Man Finalmente tiene fecha de estreno

De acuerdo con las filtraciones que se han compartido en internet en estos días, la fecha del estreno de Chainsaw Man será el próximo 11 de octubre de 2022 en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Si bien la fecha de estreno para México, Latinoamérica y España aún no está confirmada, la fuente es completamente confiable y puede que pronto tengamos una nota al pie de la compañía al respecto.

Antes del estreno en octubre del anime televisivo Chainsaw Man, la serie encabezará la portada de la revista SWITCH. Para anunciar la inclusión de la serie en la edición del 20 de septiembre, la revista reveló la portada sedienta de sangre con el nombre de la franquicia como titular. Esta portada llega en buena hora luego del retorno de Yoshida, un conocido personaje:

Aunque falta poco más de un mes de la salida de este anime, el internet ha estado emocionado con la llegada de la adaptación del anime de Tatsuki Fujimoto. De hecho, aún sin una salida promocional oficial en occidente, las ventas del manga han llegado al top 10 de la Shonen Jump varias veces. Y es que, actualmente, la historia está en un punto climático con el regreso de Yoshida.

El reciente capítulo de Chainsaw Man trajo de vuelta a Hirofumi Yoshida, quien ha resultado ser un estudiante además de un cazador de demonios privado. Este chico apareció por primera vez al inicio de la franquicia y luego de una larga ausencia (especialmente durante el arco del Gun Devil), parece estar de vuelta como el nuevo compañero de Denji.

En una entrevista reciente, Fujimoto mencionó la sorpresa que tuvo al ver la popularidad de Yoshida en Chainsaw Man:“Pensé que Yoshida tendría un lugar más bajo. No me di cuenta de que era tan popular hasta que mi asistente me lo dijo, pero todavía no sé por qué. No tiene muchos antecedentes, así que me desconcertó cuando vi los resultados”.

A su vez, menciona que ha recibido comentarios de fans, pidiéndole que no lo convierta en un personaje recurrente para que no le pase nada malo. Sin embargo, el gran recibimiento que ha tenido la pareja de Denji y Yohida entre el fandom de Chainsaw Man parece darle un futuro promisorio. Además, no podemos negar que, en su papel de estudiante, resulta interesante la “alianza” que formó con Asa, la actual poseedora del War Devil.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button