César Escola terminó llorando en al recordar a su hijo

Una de las cosas que más resaltan los espectadores de ‘Yo me llamo’ es la facilidad que tienen los participantes de mover fibras tanto en ellos, como en los jurados. En el episodio del 29 de noviembre, fue Escola quien no pudo evitar derramar lágrimas al escuchar una peculiar canción que cantó ‘Miguel Bosé’.

(Vea también: Ana Karina Soto habló de su retiro de la televisión: “No soy monedita de oro”)

‘Yo me llamo’ está entrando a su etapa final, dejando a los participantes que se han destacado por su excelencia musical a la hora de imitar a su artista favorito, por lo que los jurados deben ser lo más exigentes posible.

Sin embargo, es inevitable que en algunas oportunidades Grisales, Bueno y Escola no se sientan conmovidos por las canciones que salen a relucir en las noches de competencia, sobre todo aquellas interpretadas por artistas con los que han crecido.

En esta oportunidad, fue ‘Miguel Bosé’ quien sacó a relucir el sentimiento de Escola en pleno programa en vivo, pues interpretó ‘Estaré’, una canción que el participante escogió para dedicarle a su hijo.

El jurado, antes de que el imitador terminara la canción, derramó las primeras lágrimas, para luego pedir un poco de tiempo por no poder hablar. Amparo Grisales lo abrazó de inmediato y reveló que el sentimiento se debía al recuerdo de su hijo Martín, quien dentro de poco se va a graduar.

Lee También

“Para los que somos y los que tenemos alguien para cuidar, por ejemplo, Amparo, lo que era ‘tanguito’ para ella, que los cuidamos con todo el amor incondicionalmente, en las etapas de nuestros hijos, siempre el padre va a estar y ahora estando lejos, estos aparatos lo hacen estar más pendientes, uno está con el corazón y con el alma todo el tiempo. Muchas gracias de verdad”, afirmó Escola.

En redes sociales, varios usuarios se conmovieron por verlo llorar.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo