César Escola en ‘Yo Me Llamo’, conmovido por el final del programa

‘Yo me llamo’ está llegando al final de sus capítulos este 2023 y las cosas están tensionantes en los participantes, sobre todo porque tuvieron que entrar a ‘Rectoría’ a escuchar a todos los profesores de la escuela y los errores que estaban cometiendo.

(Vea también: ¿A qué huele Jorge Rausch?; mujer se le acercó y confirmó lo que algunos sospechaban)

El episodio del 6 de diciembre se llenó de nostalgia cuando el maestro César Escola habló luego de la presentación de ‘Shakira’, pues se conmovió al sentir que la temporada estaba llegando al final y tenía que despedirse de todos:

“Estoy sintiendo nostalgia porque llega el final de ‘Yo me llamo’ y me despido de mucha gente, me despido de Amparo, de Pipe y entonces me agarra la nostalgia porque soy muy emotivo con esas cosas. Cuando llega esto que tenemos tan pocos participantes, uno empieza a hacer balances y estoy tan feliz de que estés aquí”, le dijo a ‘Shakira’.

Sin duda, César Escola siente un cariño y afinidad por ‘Shakira’ especial, ya que la felicitó por la trayectoria que llevaba en el programa, siempre sorprendiendo y hasta con canciones nuevas:

“Haces unos ‘shows’ muy chéveres y estamos seguros de que los televidentes aman esos momentos de este programa, que es cuando la magia se despierta y llegan estos artistas tan espectaculares como tú”.

Ante estas palabras, la participante se emocionó mucho y le agradeció a los jurados que siempre han sido muy amables con ella, le han enseñado y le han dado millonarios premios, pues ‘Shakira’ es la participante que más dinero se ha llevado a casa gracias a las felicitaciones de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.

En redes sociales aseguran que es muy posible que sea ella quien gane los 500 millones de pesos. Sin embargo, están los otros que opinan que lo merece más ‘Luis Miguel’ o ‘Gilberto Santa Rosa’.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo