CERCA DE 1.800 VILLAVICENSES PARTICIPARON EN FAMILIA DE LOS CINCO KILÓMETROS DE LA RECREOVÍA

Cerca de 1.800 villavicenses participaron de los cinco kilómetros, en cuatro estaciones de actividad física musicalizada, juegos recreo-didácticos con agua y campañas de adopción, vacunación y cuidado para las macotas durante la tercera jornada de la Recreovía en Villavicencio. 

La capital del Meta pudo vivir en familia una diferente y divertida actividad recreativa con agua como elemento principal en cada estación, fue así como niños y grandes hicieron de su mañana dominical una jornada de pura diversión, con bombas llenas de agua y pistas de jabón.

También hubo maquillaje facial para niños y niñas, un entretenido show de telas en el Parque de la Memoria y una completa jornada liderada por las secretarias de Gobierno y Medio Ambiente, que brindaron procesos de vacunación, implantación de chips para perros de razas de manejo especial.

Además, la primer Recreovía del mes de marzo tuvo como motivo particular la conmemoración del Día Internacional de Ciclovías y Recreovías, en donde se ratifica que estos son espacios creados para la práctica de la actividad física, contribuyen a buenos hábitos saludables y el buen uso del tiempo libre.

Así mismo, es la oportunidad para todos los ciudadanos de la apropiación y buen uso de los espacios públicos.

Todos los ciudadanos disfrutaron del cambio en el tramo que tuvo como peculiaridad la combinación del espacio urbano y rural en la ampliación hacía la vereda del Carmen.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad