Centro comercial Unicentro de Bogotá tendrá cambio en 2024 con distrito cultural

El centro comercial Unicentro de Bogotá está próximo a cumplir 48 años y se consolidará como el más antiguo de Colombia de este tamaño. El lugar es toda una tradición en la capital y cuenta con más de 680 marcas. En vísperas de una nueva celebración, el emblemático sitio continúa con sus obras de remodelación, que le darán una cara distinta en lo corrido del año. 

(Vea también: Exponen cuánto cobra Unicentro de arriendo; dobla a muchos centros comerciales en Bogotá)

La administración de Unicentro, en el norte de Bogotá, ahora ha diseñado un plan para que la desaceleración económica no tenga un impacto en sus ganancias. Camilo Ángel, gerente general, se refirió en Portafolio a cómo se va a ejecutar la inversión de más de 50.000 millones de pesos que se destinó para la remodelación del complejo de almacenes.

“Empezamos el año pasado todo nuestro plan de implantación que es todo el tema de mejorar las entradas y las salidas, ya tenemos prácticamente listo lo de la Carrera 13. Estamos cambiando todo nuestro sistema de estacionamiento y de parqueaderos y de máquinas. En esto hay una inversión importante y ya empezamos a trabajar la Carrera 15, esto nos va a llevar a que todo el entorno del centro comercial mejore. También estamos trabajando en mejorar los andenes, esas son obras que valen cerca de 20.000 millones de pesos”, indicó en el rotativo.

Cuál será el cambio que tendrá Unicentro en 2024 y 2025

De igual manera, explicó en el citado diario lo que se viene para 2024 y 2025, pues el centro comercial Unicentro tendrá una cara diferente con un ambicioso proyecto que pretenden implementar: “Seguimos en nuestro distrito cultural con las obras por cerca de 25.000 millones de pesos. Es decir, que entre 2024 y 2025 se invertirán cerca de 50.000 millones de pesos en todo lo relacionado para mejorar en su gastronomía, su entretenimiento, sus entradas, su parqueadero”.

Lee También

Finalmente, Ángel comentó en el impreso que también se destinarán 6.000 millones de pesos para arreglar todos los baños del centro comercial y el entorno, con el fin de que sea mucho más amigable y ofrecer una gran experiencia.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo