Celulares Motorola, Oppo y Samsung, con descuento en los supermercados Éxito

Con la llegada del 5G en Colombia y con el lanzamiento de nuevos dispositivos de las distintas marcas, muchos ciudadanos se han quedado obsoletos con sus equipos y por eso tienen que cambiarlos más pronto que tarde. 

(Ver también: Problemón para dueños de iPhone en Colombia: hacen advertencia por peligrosa situación)

Sin embargo, en un país como Colombia esa no es una tarea sencilla, ya que por el precio de importación, del dólar y más, estos equipos llegan a un valor muy elevado y comprarlos es complicado. Es más, un iPhone, por ejemplo, puede costar hasta más de 10’000.000 de pesos, por lo que es prácticamente impagable para la mayoría de los colombianos. 

Ahora, hay una buena noticia y es que muchos establecimientos han sacado descuentos importantes, ya que necesitan abrir espacio en su almacenamiento y con eso les dan buenas noticias a los usuarios, dado que varios dispositivos salen mucho más económicos que con su precio original.

Lee También

Descuentos en celulares Motorola, Samsung y Oppo

Ahora, la cadena de supermercados Éxito anunció que hasta el próximo 31 de enero cuenta con varios descuentos en celulares, televisores, electrodomésticos y más elementos, los cuales las personas pueden aprovechar para renovarse en la tecnología.

En cuanto a los celulares, por ejemplo, el equipo que más está rebajado es el Motorola G32, ya que tiene un descuento del 60 % y por eso bajó de 1’400.000 pesos a 560.000 pesos.

Este equipo en particular viene con una memoria de 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, triple cámara principal y una batería de 4.500 miliamperios, por lo que es una buena alternativa para aquellos que usan el celular para contestar y hacer llamadas, ver redes sociales y más.

Por su parte, también hay un descuento importante en el Samsung Galaxy S22, por ejemplo, ya que al salir el Galaxy S24, este bajó su precio en un 10 % y quedó en 5’534.900 pesos, recordando que antes estaba en 6’149.000 pesos.

Finalmente, para una gama más media baja, también está el Oppo A57, el cual tiene una rebaja del 50 % en la página del Éxito y por eso quedó a 800.000 pesos, teniendo en cuenta que antes estaba a 1’500.900.

(Ver también: Revelan la mejor edad para darle el primer celular a un niño; muchos padres sorprendidos)

De esta manera, Éxito explicó que la promoción va hasta el fin de mes o hasta agotar existencias, así que los interesados deben actuar rápido antes de quedarse sin la oportunidad de estrenar. 

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo