Luego de haber resuelto los problemas de Cyberpunk 2077 y lanzar el exitoso DLC Phantom Liberty, CD Projekt RED ahora está enfocado en la secuela del juego, Project Orion. Y en vez de utilizar su motor gráfico, la compañía optó por usar Unreal Engine 5.
Pawel Sasko, director de misiones, señaló: «Hay mucho trabajo por hacer con las nuevas herramientas, y cosas específicas que teníamos en nuestro nuestro motor RED. Se trabaja duro con UE5 para garantizar su correcta construcción y crear juegos según nuestras expectativas».
CD Projekt Red no reveló detalles sobre su próximo juego pero destacó algunas de las ventajas evidentes de utilizar Unreal Engine 5, aunque sea un desafío.
El desarrollo de la secuela de Cyberpunk 2077 es un desafío.
«Colaborar con Epic Games y utilizar Unreal Engine 5 para la secuela de Cyberpunk 2077 representa un desafío y un honor para CD Projekt RED. Aunque es complicado, también es una oportunidad para aprender de un estudio destacado y crear algo extraordinario». Aunque hay mucho trabajo por hacer, el director ve el uso de UE5 como una oportunidad emocionante.
Durante la entrevista, el director de Cyberpunk 2077 aprovechó la oportunidad para expresar su sincero agradecimiento a la apasionada comunidad de jugadores por el continuo respaldo y apoyo al juego.
«Observar la recepción actual de Cyberpunk 2077, cómo ha evolucionado. Ver los reviews, videos y comentarios sobre el juego. Agradecemos profundamente que regresen, jueguen y disfruten. Después del lanzamiento, fue un periodo desafiante, pero perseveramos».
Fuente: Rock Paper Shotgun
[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente