NoticiasRecientesTecnologia

CD Projekt RED puede estar desarrollando un juego multijugador de The Witcher

Compartir

El título sería un proyecto desarrollado por una subsidiaria de CD Projekt Red.

Uno de los grandes anuncios que hemos tenido este año ha sido el de un nuevo título de The Witcher por parte de CD Projekt Red, siendo así que en ningún momento se ha llegado a mostrar nada más de este título sin contar el logo, así como revelar detalles como que se centrará en la Escuela del Lince, siendo esta una que no existe en las novelas y que ha dado a entender que podría haber un nuevo protagonista, el cual se teoriza que podría ser personalizable.

Sea como fuere, lo cierto es que muchos esperaban que el título saliese en alguno de los eventos que han sido durante este período de no-E3, tales como el Summer Game Fest o la ya acabada conferencia de Xbox + Bethesda, siendo esto algo que no ha terminado de cumplirse como tal. No obstante, parece que sí que tenemos novedades en The Witcher, aunque no se sabe si de este juego o de un nuevo proyecto.

El supuesto multijugador sería un proyecto independiente de The Witcher 4

CD Projekt RED ofrece novedades de The Witcher 4 y la expansión de Cyberpunk 2077

CD Projekt ha anunciado un nuevo juego de The Witcher.

Para entrar en contexto, en octubre de 2021 CD Projekt adquirió The Molasses Flood, un estudio que trabajaría en un proyecto ambicioso basado en una IP de CD Projekt, siendo así que esto hizo pensar automáticamente en The Witcher, lo que ha hecho saltar las alarmas debido a que este estudio ha publicado ofertas de trabajo para un diseñador multijugador.

De acuerdo a esta misma oferta, se trataría de un título creado con Unreal Engine y una IP de CD Projekt, siendo además un juego que tendrá un gran peso en el combate y en los sistemas de niveles, así como en la IA de los enemigos. Esto de por sí no es suficiente, pero lo cierto es que el CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, comentó a finales de 2021 que en la compañía existen deseos de llevar el multijugador a Cyberpunk 2077 y a The Witcher.

Cabe mencionar que todo apunta a que se trata de un proyecto independiente al conocido The Witcher 4, por lo que puede que estemos ante un más que posible spin-off de la franquicia. No obstante, para estar seguros de estos tendremos que esperar a que se dé un anuncio oficial, siendo esto algo que puede tardar bastante en llegar.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button