Cayó familia que fabricaba y vendía vicio desde su casa en San Cristóbal

En la vivienda se incautaron 94 kilos de marihuana.

Luego de varias semanas de investigación, la Fiscalía General logró la captura de una familia completa que se dedicaba a la fabricación y venta de drogas desde su vivienda ubicada en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal.

De acuerdo con la investigación, la familia llevaba 2 años abasteciendo de drogas el sector. Además, utilizaban dos inmuebles y un taxi para distribuir el vicio.

Durante los allanamientos realizados, se logró la incautación de dinero en efectico, cocaína y marihuana.

Fue gracias a la recolección de cámaras de seguridad, testimonios y otras pruebas obtenidas por un fiscal, que los delincuentes fueron capturados y presentados ante un juez de control de garantías.

Cayó familia que fabricaba y vendía vicio desde su casa en San Cristóbal La familia fabricaba y distribuía droga desde su casa ubicada en la localidad de San Cristóbal.

En el proceso de judicialización, los capturados aceptaron cargos, por lo que deberán responder por los delitos de fabricación, porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo