CAYERON CUATRO HOMBRES POR HURTO A UNA VIVIENDA EN PUERTO LÓPEZ (META)

En el marco de la ofensiva operativa nacional contra el hurto en todas sus modalidades, el Departamento de Policía Meta a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, materializó en una rápida acción la captura de cuatro hombres en edades entre los 18 y 22 años, en zona rural de Puerto López, luego de cometer el hurto a una vivienda ubicada en la vereda Melua, de este municipio.

Gracias a la oportuna información suministrada por la Red de Apoyo, las patrullas de vigilancia lograron articular de manera efectiva el ‘Plan Candado’ entre los uniformados de la Estación de Policía de Puerto López y efectivos de la jurisdicción de Cabuyaro (Meta), generando un cerco ante el escape de estas personas, logrando las capturas en las veredas Alto Navajas y Melua.

Durante el procedimiento policivo se logró la recuperación de los elementos que fueron hurtados de la vivienda, entre los que encuentran: elementos de aseo personal, elementos tecnológicos, enseres, herramientas manuales, una pistola traumática y 282 mil pesos de dinero en efectivo. Asimismo, se realizó la incautación de dos motocicletas, las cuales se encuentran sin placa de identificación y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

El señor coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante de la Policía en el Meta, afirmó que la cooperación entre la ciudadanía y la Policía Nacional, son herramientas valiosas para lograr este tipo de resultados. Por ello, invita a la comunidad en general a confiar en su Policía, quienes están siempre dispuestos a garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en el territorio nacional.

Los sujetos capturados junto a los elementos recuperados, avaluados en $4.520.000 fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 34 Seccional de Puerto López, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo