Catherine Juvinao rompió en llanto al ver que ganó curul en el Congreso

Catherine Juvinao dejó el activismo para meterse de lleno en la política y aspiró a una curul en la Cámara de Representantes del Congreso de la República. Se lanzó por el partido Alianza Verde, en Bogotá, y con más de 45.000 votos logró su objetivo de convertirse en congresista.

Durante varios años, Juvinao fue reconocida por el control político que ejerció sobre los parlamentarios del país y por el movimiento ‘Trabajen vagos’ que lideró con investigaciones que dejaron en evidencia a los congresistas que no cumplieron con sus funciones en el Legislativo.

La candidata ahora estará del otro lado de la barrera, algo que la tiene completamente dichosa. Durante toda la campaña, Juvinao insistió en que llegaría al Congreso para tratar de renovarlo desde adentro y tendrá cuatro años por delante para demostrar si lo logra o no.

En la noche del domingo, cuando ya se confirmó que efectivamente tenía los votos necesarios para quedarse con una de las curules a la Cámara por Bogotá, a la activista se le vio bastante conmovida por el logró que consiguió. De hecho, Juvinao rompió en llanto cuando a su sede de campaña llegaron muchas de las personas que la apoyaron en los últimos meses y que entregaron todo para hacer su candidatura más visible.

Así quedó en evidencia en un corto video que ella replicó en las historias de su cuenta de Instagram anoche. La grabación fue hecha por el edil Julián Triana, quien registró el momento exacto en el que ella lloró de la emoción.

Lee También

Juvinao, como todos los congresistas elegidos este 13 de marzo, se posesionará el próximo 20 de julio. Así las cosas, le quedan cuatro meses para preparar la agenda legislativa con la que trabajará luego de su llegada al Congreso.

A continuación, una imagen que muestra el llanto de Juvinao:

Instagram
Instagram
Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad