NoticiasPaisRecientes

Catalina Gómez expuso a Carlos Calero por bella cantante

Catalina Gómez, que sufrió un momento engorroso en vivo durante una transmisión esta semana, fue la anfitriona de los juegos entre celebridades del viernes en ‘Día a día’, del Canal Caracol.

Al igual que le sucedió a su compañera Carolina Soto cuando vio llegar al cantante de música popular Jessi Uribe el pasado miércoles, la antioqueña no dejó pasar la reacción de otro colega.

El señalado fue Carlos Calero, que estaba de juez con Gómez en la mencionada competencia y quedó sorprendido cuando ella empezó el relato de lo sucedido en ese momento.

Lee También

‘Día a día’: Catalina Gómez expuso a Carlos Calero por bella cantante

Al momento de presentar a los invitados en ‘Día a día’, la conductora del matutino contó que la cantante Julieth Mejía “revolucionó” el estudio detrás de cámaras cuando llegó y soltó una anécdota.

Gómez afirmó que estaban listos junto a Carolina Soto, Juan Diego Vanegas y Carlos Calero para tomarse una foto, pero que el barranquillero y el chef reaccionaron al ver a la invitada. “Calero salió corriendo”, dijo la antioqueña.

Esto provocó risas entre los presentes, mientras que la artista colombiana de música popular que causó esa situación agradeció por la atención prestada y aprovechó para promocionar su álbum ‘Renacer’.

Esta es una postal de la invitada que provocó el comentario de la presentadora acerca de la reacción que tuvo su colega durante la emisión del viernes 16 de septiembre.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button