NoticiasPaisRecientes

Carpentier echó un madrazo por preparación de Ramiro Meneses

Durante la emisión de este lunes en ‘Masterchef’ se vivieron momentos de tensión por parte de varios participantes, quienes se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación para conocer al cuarto concursante que dejará el ‘reality’.

Para ello, los jurados colocaron una prueba en la que el café sería el ingrediente central y el plato para cada participante sería diferente, pues en una caja estaba oculto el tipo de preparación y ellos mismos tenían que descubrirla: salada o dulce.

“Creo que se enfrentan al reto más difícil que han hecho hasta hoy… contando las 3 temporadas anteriores. Van a arrancar este reto, con una pequeña dificultad. Van a ir a mercar sin saber si les toca hacer un plato dulce o salado. 15 minutos después, van a poder destapar una de esas dos cajas”, explicó Jorge Rausch.

Desde el principio Ramiro Meneses aseguró que prefería hacer un plato dulce, pero no tuvo con problema con la posibilidad de que le tocara uno salado. “Estoy pensando en hacer un crepe con mucho sabor a café”, dijo.

Lee También

Al iniciar la prueba, Jorge Rausch se acercó y le preguntó sobre qué idea tenía para preparar, a lo que Meneses le respondió que “un tiramisú”. No obstante, no se vio muy seguro de su decisión y comentó que sintió que el chef lo miraba como un niño perdido en la puerta de un colegio.

“Cuando ya me doy cuenta de que Rausch está a mi lado y me empieza a calmar, empiezo a tener cierta claridad”, relató.

La compañía del chef fue bastante importante, ya que lo orientó sobre cómo podía armar el postre y le dio un paso a paso de cómo ubicar cada ingrediente.

(Le puede interesar: ‘Tatán’ Mejía se echó a llorar al superar reto en ‘Masterchef’: “estar aquí es difícil”)

La prueba transcurrió con mucha tensión para los participantes y, al momento de presentar sus platos, Ramiro Meneses fue el primero en pasar al frente. Este confesó que un principio pensó en llamar el plato como ‘Nebulosa en la Luna’, luego como ‘Bate café’, pero finalmente decidió nombrarlo ‘Ojalá y les guste’.

Madrazo de Christopher Carpentier en ‘Masterchef

Pese a que el primero en evaluar la preparación fue Nicolás de Zubiría, la crítica que más puso nervioso al concursante fue la de Christopher Carpentier. De hecho, Claudia Bahamón le dijo que no lo mirara y se enfocara en ella.

“¿Quién te visitó?”, le preguntó Carpentier. Inmediatamente Meneses soltó una carcajada y confesó que le había pasado algo que no le gustaba que le pasara y era que se había bloqueado, pues ignoró por un momento lo que ocurría a su alrededor. Después de esto, el chef le dio sus impresiones del postre y se le salió un madrazo.

“Lo positivo es que, como es espantoso, uno dice… [grosería] qué me voy a comer aquí. Pero, no está nada mal”, dijo.

Esto provocó los comentarios de otros participantes como ‘Tostao’ y Lady Noriega, quienes manifestaron:  “Forzado no es, como decimos nosotros” y “Es un feo pero sabroso [risas]”, respectivamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button