NoticiasPaisRecientes

Carolina Soto habla de Carolina Cruz y su hijo Salvador; negó que sean comadres

La confusión se dio por, entre otras razones, algunas fotos del bautizo del pequeño, en donde parecía que ella y su pareja, Germán González, eran los padrinos.

(Vea también: Carolina Cruz habla de Lincoln Palomeque: estará fuera de casa “en una o 2 semanitas”)

No obstante, en una entrevista para la reciente edición impresa de Aló, ‘Carito’ Soto aclaró que ella no es la madrina del hijo de su colega, pero lo quiere como si lo fuera, pues, además, es muy amiga de ‘Caro’ Cruz.

No soy la madrina, mi esposo es el padrino de Salvador, pero no importa, yo me le pego y la verdad es que siento un cariño infinito por él [por Salvador]. Me muero de amor”, fue parte de lo dicho en la revista por la presentadora de Caracol, que tiene una dolorosa historia.

Lee También

“Cuando uno quiere a los hijos de sus amigos, yo creo que eso ya es suficiente para valorar una amistad. A los hijos de ‘Caro’ los amo y los adoro como si fueran mis hijos; me encanta que mis hijos compartan con ellos, me gusta hacer plan con ellos, estar pendiente porque quiero mucho a ‘Caro’ y quiero que ella esté bien. Consentir a Salvador es divino y es como si tuviera un bebé de nuevo”, añadió.

Por el lado de Salvador, la exvirreina nacional le escogió de madrina a su mejor amiga de casi toda la vida, la presentadora Paola Calle, que mostró en Instagram imágenes de ella y su ahijado el día del bautizo.

Ella no es la única comadre de Carolina Cruz, pues también está la madrina de Matías, su hijo mayor que fue bautizado un 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe.

Carolina Soto no es comadre de Carolina Cruz, pero sí de Pipe Bueno

Así lo reconoció la misma caleña en una entrevista con TDI Colombia, donde explicó que la relación es porque el cantante que actúa en ‘Te la dedico’ es el padrino de su primogénito, Valentino.

Este es el video del canal de  YouTube de este medio con lo expresado por la famosa de ‘Día a día’; ahí también habló de su marido, su negocio,  y otros detalles.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button