Carolina Gómez y más participantes con ex y parejas famosas

Aunque el siguiente listado es solo con los concursantes del programa de cocina de RCN, cabe mencionar que la presentadora de este, Claudia Bahamón, también está casada con un famoso.

1. Carolina Gómez, de ‘Masterchef’, y sus parejas famosas

Justo en el concurso de cocina se reencontró con Martín Karpan, actor de ‘Nuevo rico nuevo pobre’ con el que tuvo un noviazgo que duró alrededor de dos años y todavía circulan fotografías de ellos en redes.

Asimismo, la actriz de ‘La venganza de Analía’ estuvo casada con el periodista Jaime Sánchez Cristo. Ese no fue su único esposo, también están Nicolás Hoyos y Borja Aguirre.

2. Martín Karpan fue novio de dos actrices

Además de su sonado romance con Carolina Gómez, una de sus relaciones más populares fue con Zharick León, actriz de ‘Pasión de gavilanes’.

Su amor iba tan en serio que, incluso, tuvieron un hijo al que llamaron Luciano. Aparte del actor argentino (participante que ya fue eliminado de ‘Masterchef celebrity’ 2022), ella también salió con su colega Nicolás Reyes.

Getty Images.
Getty Images.

3. ‘Tatán’ Mejía y su esposa ‘Maleja’ Restrepo

El motocrosista formó un hogar con la actriz y presentadora de ‘Guerreros’, tiempo después de que aparecieron en ‘La isla de los famosos’

En 2022 celebraron 12 años juntos y tienen dos hijas, Guadalupe y Macarena. Actualmente, no solo han sonado por sus trabajos, sino por una cirugía que él debe hacerse, y porque tienen una familiar famosa en el ‘Desafío’.

4. Aida Bossa es esposa de actor de ‘Betty, la fea’

La actriz de ‘El man es Germán’ está casada con Julio César Herrera, que en la novela de Fernando Gaitán interpretó a Fredy, el mensajero de Ecomoda.

Los esposos tienen una hija, Mikaela, y llevan más de dos décadas de matrimonio. Esta es una de las fotos en las que han recordado su aniversario, a través de Instagram. 

5. Jair Romero se separó de su esposa

El protagonista de ‘El Joe, la leyenda’ se dejó robar el corazón por su colega Yeimy Paola Vargas, de ‘La selección’ y ‘Los Morales’.

Los actores formaron un hogar y hasta tuvieron hijos, pero en 2021 se conoció que se separaron, luego de una década juntos, como registró ‘La red’ en esta publicación:

6. Carlos Báez y su pareja de ‘Arelys Henao’

El actor de ‘La nieta elegida’ y ‘Enfermeras’ es novio de la también actriz Juanita Molina, quien ha aparecido en producciones como ‘La reina del flow 2’ y ‘Arelys Henao, canto para no llorar’.

No son de subir fotos amorosas todo el tiempo, pero en IG sí tienen tomas suyas con mensajes como: “Porque hoy lo único que sé es que amar es de la pocas cosas que no van a cambiar”.

7. Lady Noriega y ‘el Tino’ Asprilla

Fue una de las relaciones del futbolista que más interés generó en la prensa rosa, pero no fue para toda la vida, aunque sí mantuvieron una amistad de años y hay registros fotográficos de cuando eran novios.

La distancia habría sido una de las causas de su ruptura. Sin embargo, la artista de ‘Pasión de gavilanes’ ha expresado en algunas entrevistas que se debió a la persecución de la que fueron víctimas e informaciones erróneas sobre su noviazgo, incluido, un falso maltrato. Este es un video con una declaración que ella dio al respecto en El Tabloide:

8. Ramiro Meneses y su ex Margarita Ortega

El actor de ‘Café, con aroma de mujer’, que en ‘Masterchef’ tuvo pelea con Isabella Santiago, y la actriz y presentadora tuvieron un matrimonio de muchos años.

Su divorcio tomó por sorpresa a algunos, aunque ya había sido noticia de entretenimiento una crisis matrimonial que habían superado. Fruto de su amor quedó una hija.

9. ‘Tostao’ y ‘Goyo’, ¿se divorciaron?

Los cantantes de ChocQuibTown se convirtieron en una de las parejas más sonadas del mundo de la música.

No obstante, en 2022, cuando él ya estaba en ‘Masterchef’, se comentó que la pareja se estaría divorciando y que una de las ausencias de él en el programa de RCN era por esa separación.

Getty Images.
Getty Images.

10. Luis Eduardo Arango y su ex famosa

El actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘La hija del mariachi’ estuvo casado con la actriz Ana Bolena Meza y su divorcio, luego de alrededor de 15 años de relación, se habría dado en buenos términos.

Con el paso del tiempo, él le apostó a casarse por tercera vez y ella también le dio paso al amor, ocho años luego de dicha ruptura. En el siguiente video, del mencionado programa de entretenimiento de Caracol, él habló de su ex y allí se incluyeron imágenes de ellos:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad