Carolina Cruz y Claudia Bahamón celebran Día de la Madre con emotivos mensajes

Muchas famosas del entretenimiento colombiano a diario demuestran a través de sus redes sociales una parte de cómo llevan el rol, quizá, más importante de sus vida: ser mamás.

Algunas se estrenaron como madres hace muchos años y otras hace poco, pero la mayoría no dudan en expresar el amor que sienten por sus hijos y las tantas pruebas que han tenido que experimentar por el bienestar de ellos.

(Vea también: Famosas que son mamá e hija y tal vez no sabías; algunas han trabajado juntas)

Pero, así como muchas actrices, cantantes y presentadoras presumen de su maternidad, hay otras que celebran a sus progenitoras.

Una de las mujeres de la farándula que conmovió a mucho en los últimos meses fue Carolina Cruz. La presentadora de Caracol Televisión ha sido un ejemplo claro de hasta dónde puede llegar una madre por sus hijos.

Luego del nacimiento de su segundo hijo, Salvador, la vallecaucana ha tenido que enfrentar difíciles situaciones por la salud del niño. Por ello, en este Día de la Madre aprovechó para expresar lo valiente que se siente ahora. “Nunca pensé en lo fuerte que podría ser hasta que estos dos maestros de vida, me escogieron como mamá”, expresó.

Luego, le hizo un homenaje a su hijo mayor, quien a pesar de su corta ha sido un gran apoyo para la presentadora desde la llegada de su hermano: “Gracias Mati por estrenar mi corazón y por mostrarme lo maravillosa que es la maternidad, con sus subidas y bajadas, gracias porque eres el niño más empático, dulce, generoso y especial. Gracias porque mi vida es más significativa desde que llegaste a ella”.

Hizo lo propio con Salvador. “Gracias Salva por mostrarme la fuerza, por fortalecer mi fe, por tener siempre una sonrisa hasta en los días más complejos. Gracias porque llegaste a ratificarme cuáles son y serán siempre mis prioridades. Gracias porque sin darte cuenta, llegaste a cambiarnos la vida a muchos, tu poder es de otro mundo”, manifestó Carolina Cruz.

“Gracias hijos porque además de ser mis hombres, mi compañía, mi luz y mi fuente de inspiración, son la mejor decisión que he tomado, vamos caminando juntos y demostrándonos que este amor es más fuerte que toda adversidad y que los momentos complejos nos unen cada vez más. Hoy me aplaudo, me felicito, me abrazo y me lleno de amor, porque jamás pensé ser la mamá que soy”, finalizó.

Instagram @carolinacruzosorio
Instagram @carolinacruzosorio

Claudia Bahamón a su mamá: “Somos amigas por encima de cualquier título de nacimiento”

La presentadora de ‘Masterchef’, Claudia Bahamón, tiene dos hijos, pero este día especial se lo dedicó a su mamá Claudia Jaramillo, quien, a través de unas conmovedoras palabras, le expresó su amor, agradecimiento, pero, sobre todo, admiración.

Lee También

“Mamita, está de más decir que eres un pedacito de mí, conoces todo de mí.
Me enseñaste a mirar la vida desde otra perspectiva, me hiciste creer que existe personas con un corazón gigante como el tuyo en el cual puedes encontrar un lugar en el que te puedes refugiar, me mostraste que está bien sentir, llorar y reír al mismo tiempo, ser quien verdaderamente soy y sobre todo me has aceptado de esa manera”, escribió la modelo.

“Te agradezco en vida todo lo que has hecho y haces por mí, por mi familia, por mi esposo, por mis hijos, por mi trabajo, por mi corazón, por mi paz. ¿Qué sería de mi sin ti? Gracias por convertirme en alguien que brilla y contagia felicidad. Por más vida, alegrías, noches de desvelos, unas copas de vino, un sin fin de carcajadas y sobre todo muchos más años de amistad mamita. Te amo por esta vida y las que se vienen”, fueron algunas de las palabras que la presentadora dedicó a su progenitora.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad