NoticiasPaisRecientes

Carolina Cruz contó en Sábados felices cuál fue su primer trabajo en televisión

La conmemoración de ‘Sábados felices’ por medio siglo desde su primera aparición en la televisión colombiana permitió el encuentro de varias figuras a nivel nacional, entre ellas, Amparo Grisales.

De hecho, la caldense protagonizó un momento muy emotivo en el reconocimiento a ‘La Gorda’ Fabiola Posada durante el festejo del tradicional programa de humor del Canal Caracol.

Otra de las invitadas fue Carolina Cruz, quien aprovechó para agradecer por la que fue su primera oportunidad de trabajo dentro de la televisión colombiana, después de ser reina.

Lee También

Carolina Cruz revivió en Sábados felices cuál fue su primer trabajo en televisión

El curioso dato surgió durante una entrevista en el especial de ‘Sábados felices’, en donde el veterano productor Jorge Barón contó que él le abrió las puertas a Cruz para presentar en el ‘Noticiero del Senado’.

Lo más llamativo es que la conductora de ‘Día a día’ apareció en tarima y revivió esa oportunidad en la televisión colombiana, por la que agradeció en público al tolimense.

No obstante, la presentadora aprovechó para explicar que su segundo paso en la pantalla chica a nivel nacional fue en el Festival internacional del humor, también del Canal Caracol.

Esta fue la entrevista en la que Jorge Barón contó que la vallecaucana tuvo la primera oportunidad para trabajar en la televisión colombiana gracias a él, hace algunos años atrás.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button