Carolina Araújo sería la nueva presentadora de RCN

Carolina Araújo llegó a RTVC en 2020 y no solo logró destacarse por su talento, sino también por su belleza. La presentadora colombiana ahora suma más de 80 mil seguidores en Instagram, gracias al recorrido profesional que ha tenido en la televisión. A través de sus historias en dicha plataforma, habría anunciado, de manera sutil, el nuevo canal de televisión del que hará parte.

(Vea también: Le ardían los ojos y se aplicó las primeras gotas que vio; ahora es viral en TikTok)

Luego de tres años en RTVC, Araújo se despidió con mucha tristeza, pero confesó que, desde hace algún tiempo, sentía en su corazón que era tiempo de dar un paso de fe y buscar nuevos horizontes.

La presentadora cartagenera dio sus palabras finales a través de un mensaje que acompañó con algunas fotos, recordando su paso por dicho canal:

“Casi tres años apostando por este proyecto que surgió con la misión de llevar información diferente, desde y hacia las regiones de Colombia. Desde lo más profundo de mi corazón, sentí que ya era el momento de emprender otro camino, y así concluye hoy esta etapa con RTVC. Muy pronto comienzo una nueva etapa de la que ya quiero contarles, así que estén pendientes porque se vienen cosas muy lindas”.

Por supuesto, como era de esperarse, muchos de sus colegas y amigos le mandaron mensajes de apoyo y quedaron ansiosos de saber para qué lugar se iría la presentadora.

¿Para qué canal se fue Carolina Araújo, expresentadora de RTVC?

Según una foto que compartió a través de sus historias en Instagram, Carolina Araújo llegaría al Canal RCN, pues apareció sentada en una de las mesas del canal y algunos de los usuarios en dicha plataforma, lo reconocieron.

Después de la publicación, el programa ‘Lo Sé Todo’ tomó una captura y afirmó que se trataba de RCN.

Por ahora no se conocen más detalles del nuevo proyecto del que hará parte.

Carolina Araújo sería la nueva presentadora de RCN / foto tomada de 'Lo Sé Todo'
Carolina Araújo sería la nueva presentadora de RCN / foto tomada de ‘Lo Sé Todo’

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo